El cantautor argentino Charly García llegó a Lima a las 12 de la noche y en unas horas ofrecerá un concierto en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira “60 x 60” con la que recorre el mundo. 

Numerosos fans, algunos de ellos portando vinilos de los años 80, lo esperaron en el Aeropuerto Jorge Chávez. Charly solo saludó levantando la mano e inmediatamente subió al transporte que lo llevó a un hotel miraflorino donde se alojará.

Entre 8 mil y 10 mil personas podrán disfrutar el show de dos horas en el JCP, donde Charly repasará lo mejor de su carrera artística, incluyendo su etapa en Serú Girán y en Sui Géneris.

En horas de la mañana llegaron los 11 músicos, entre ellos, Rosario Ortega, la hija de Palito Ortega, quienes lo acompañarán en el recital.

Cabe señalar que para impedir contratiempos, los promotores del concierto del cantante de temas tan populares como “No me dejan salir”, “Demoliendo hoteles” y “Hablando a tu corazón”, han prohibido la presencia de bebidas alcohólicas en la habitación del cantante.