Celebra con Oxígeno el Día Mundial de la Radio

Todas las emisoras del Grupo RPP nos unimos este sábado 13 de febrero para celebrar el Día Mundial de la Radio, destacando la importancia que tienen las radios de llegar más lejos y a más peruanos, y cada día entretener e informar a millones de personas con la mayor rapidez.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco) ha elegido como tema central para las celebraciones radiales, "La radio en tiempos de desastre y emergencia", enfocándose en la principal caracerísticas de las radios: la rapidez de informar.  

El Día Mundial de la Radio 2016 quiere destacar el importante papel que lleva a cabo la radio desde hace décadas en tiempo de emergencia y desastre así como destacar iniciativas positivas que reúnen a radios públicas, privadas y comunitarias con ONG humanitarias.

Celebremos la libertad que tenemos para transmitir, el intercambio de ideas y opiniones, entretenimiento, diversidad de mensajes y capacidad de llegar a los lugares más lejanos, nuestras principales características y a la vez objetivos.