´Hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie. Acudió al hospital para que le ajustaran la medicación y ahora está mejor´, dijo la portavoz de la actriz.

Captura de pantalla

Carrie Fisher, que interpretó a la "Princesa Leia" en la trilogía original de "La Guerra de las Galaxias", ha sido hospitalizada por su trastorno bipolar, dijo, Carol Marshall, la portavoz de la actriz, después de la aparición de un video con una actuación poco común

El curioso video procedía de un espectáculo que dio Fisher en un crucero por el Caribe la semana pasada, según público el portal TMZ.

Las imágenes muestran a Fisher, de 56 años, cantando los temas "Skylark"y "Bridge Over Troubled Waters" y en algún momento parece tener dificultades para recordar la letra. Fisher también parece limpiar con un papel lo que ensucia un pequeño perro con el que comparte escenario, y luego lanza el papel a un sofá que hay detrás de ella.

"Hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie Fisher", dijo la portavoz de Fisher, en un comunicado. "Acudió al hospital para que le ajustaran la medicación y ahora se encuentra mucho mejor".

La actriz ha hablado con anterioridad de sus problemas con su trastorno bipolar. Y en sus memorias de 2009, "Wishful Drinking", también se refirió a su alcoholismo y su abuso de las drogas.