En su más reciente concierto, Carlos Santana se desvaneció en frente de los miles de asistentes del evento, quienes mostraron su preocupación por el genio de la guitarra.

Carlos Santana se encuentra mejor luego de haberse desmayado en un reciente concierto
Carlos Santana se encuentra mejor luego de haberse desmayado en un reciente concierto | Fuente: difusión


El legendario guitarrista, Carlos Santana, colapsó en pleno escenario durante uno de sus recientes conciertos en su gira por Norteamérica. Diversos videos muestran el preciso momento donde el ídolo del rock se desvaneció, dejando atónitos y preocupados a los asistentes al recital.


Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

El reconocido músico mexicano, Carlos Santana, sufrió un aparatoso desmayo en su más reciente presentación en un concierto en Michigan, el guitarrista de 74 años se encontraba un aproximado de 40 minutos en el escenario cuando se desvaneció frente a sus fieles seguidores.


El guitarrista tuvo que recibir inmediatamente atención médica en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, donde se realizaba el recital y ser enviado de emergencia al hospital de Michigan más cercano.

Se revela los motivos por los que se desmayó Santana

Luego de recibir ayuda por los paramédicos, y ser llevado en una camilla al hospital, tal como se puede ver en algunos videos de los fanáticos del guitarrista mexicano nacionalizado estadounidense, generó una gran preocupación sobre su estado de salud.


Sin embargo, pese al abrupto momento, la prensa confirmó de manera casi inmediata que se trató de un accidente que no pasó a mayores.


En este sentido, Carlos Santana, buscó calmar la incertidumbre de sus seguidores, dando noticias sobre su estado de salud a través de su cuenta oficial de Facebook.


“Simplemente tomándomelo con calma”, publicó el guitarrista en sus redes sociales poco después de la medianoche. “Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, añadió.


El ídolo de la guitarra adjudicó este desvanecimiento a su falta de consumo de agua y comida, por lo que se viene recuperando y tomando precauciones para evitar nuevamente este tipo de accidentes que preocupó a más de uno de sus fanáticos.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory