El uso de biocombustible permitió que, 45 mil fanáticos disfrutaran del concierto. The Circle Tour incluye 135 países.

Foto: AFP

La banda de rock Bon Jovi presentó en Buenos Aires un espectáculo "ecológico" en el que se usaron biocombustibles para la generación de energía y que enfervoreció a más de 45 mil espectadores en el estadio de River Plate.

Bon Jovi regresó a los escenarios bonarenses después de más de 15 años con la megagira The Circle Tour, que incluye 135 conciertos y cuya próxima escala es Brasil.

El show abrió con el tema Blood on Blood, del recordado álbum New Jersey (1988), y siguió con We Were"t Born To Follow y clásicos como You Give Love a Bad Name y Born To Be My Baby, en una mezcla de viejos hits con parte de su nueva producción.

La banda, integrada por el vocalista y guitarrista Jon Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el teclista David Bryan y el baterista Tico Torres, celebró en tanto la reciente nominación para ingresar al Salón de la Fama del Rock"n Roll.

"Hay mucha gente importante de la historia de la música allí, estar nominados ya es suficiente premio", destacó Bon Jovi.

El show representó el regreso de los grandes conciertos al estadio de River Plate, que estuvo clausurado para estos espectáculos por denuncias de los vecinos por los niveles de sonido y vibraciones que generan en el barrio de Núñez, indicó DPA.

En los próximos meses se prevén numerosas visitas de músicos internacionales a la Argentina, desde Linkin Park, Echo & the Bunnymen, Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Green Day, Twisted Sister hasta los latinos Luis Miguel y Chayanne.