Bruce Springsteen recuerda su exitosa carrera: “Si mañana me muero, está bien”
Bruce Springsteen admitió que seguirá haciendo música hasta el final de su vida, pues se siente satisfecho con todo lo que logró.
Bruce Springsteen estrenó su nuevo documental, 'Road Diary: Bruce Springsteen And The E Street Band', el pasado domingo 8 de setiembre en el Roy Thomson Hall del Festival de Cine de Toronto. Con este motivo, el 'Boss' ha mirado con nostalgia su exitosa carrera.
Bruce Springsteen orgulloso de su carrera musical
Tras la proyección de su documental, Bruce Springsteen pasó por una sesión de preguntas y respuestas. Durante la conversación, el 'Boss' confirmó que estará haciendo música hasta el final de sus días.
"Si me muriera mañana, está bien", dijo Bruce Springsteen, ganándose la ovación del público. "¡Qué p*** pasada [de carrera y de vida]!", exclamó, mostrándose orgulloso de todo lo que ha logrado.
'Road Diary: Bruce Springsteen And The E Street Band', es el nuevo documental de Bruce Springsteen, que muestra momentos más íntimos de 'Boss' y la E Street Band en su reciente gira. La producción se estrenará el próximo 25 de octubre en la plataforma de Disney+.
Te recomendamos
Esposa de Bruce Springsteen reveló que padece de cáncer
Patti Scialfa, pareja de Bruce Springsteen, reveló en el documental del músico 'Road Diary: Bruce Springsteen and the E Street Band' que padece de cáncer en la sangre.
La pareja de Bruce Springsteen contó que desde hace 6 años sufre de mieloma múltiple, por lo que ha tenido que abandonar los escenarios.
“Me sentí muy bien al volver a los escenarios. Las giras se han convertido en un reto para mí… [La enfermedad] afecta a mi sistema inmunitario, así que tengo que tener cuidado con lo que hago y adónde voy”, comentó la esposa del 'Boss'.
Pese a su alejamiento de la música, la pareja de Bruce Springsteen afirmó que sigue disfrutando de pequeños momentos de su pasión:
“De vez en cuando, vengo a un concierto o dos y puedo cantar algunas canciones en el escenario, y eso ha sido un placer. Esa es la nueva normalidad para mí ahora mismo, y estoy bien con eso”.