Según han comentado la idea del disco es la de colocar diversos riffs de tal manera que las cada uno pueda construir sus propios temas

Facebook Oficial

El guitarrista de Queen, Brian May planea realizar un álbum de riff de guitarra junto al guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi.

El anuncio se realizó durante una entrevista que ambos músicos brindaron. Iommi preguntó: “¿Cuándo vamos a trabajar en ese álbum de riff? Sabes a lo que me refiero”… A lo que May respondió: “Si se a lo que te refieres, estoy muy entusiasmado. El disco al que se refiere debía ser un secreto, pero creo que ya lo arruinó”  

Brian explicó que durante una visita al estudio de Iommi, quedó sorprendido por la inusual cantidad de material musical que tenía el integrante de Black Sabbath. “Pensé que sería una buena idea realizar una compilación de ellos” comentó el guitarrista de Queen. “La idea era colocar todos estos riffs de tal manera que las personas puedan construir sus propios temas. ¡Podrías crear tu propia canción con Tony Iommi en las guitarra!” agregó.