Nail Murray reveló cómo se sintió Brian May luego del fallecimiento de 'Freddie Mercury'. 

Brian May y Freddy Mercury
Brian May y Freddy Mercury | Fuente: DIFUSION

La desaparición de Freddie Mercury dejó un vacío enorme del mundo del rock, hace poco el guitarrista Brian May contó como el icónico cantante no hubiera encajado en el mundo actual, conociendo algo más acerca de la gira que lo que el mítico maestro de las seis cuerdas hizo junto Guns N’ Roses al poco tiempo de fallecer su compañero.

Brian May tocaba las canciones de Queen sin Freddie Mercury

El veterano Nail Murray de una entrevista para Rolling Stones en la que repasó su trayectoria junto Brian May y como fue tocar las canciones de Queen sin Freddie Mercury.

"Creo que Brian estaba en parte intentando demostrar algo, que no se trataba sólo de Freddie. De vez en cuando tuvo que haber bastante atención en Queen. Todos tenían bastante personalidad y se querían. Creo que en el caso de Brian, fue un trauma la muerte de Freddie, por eso salió de aquel ambiente ambiente e intento hacer algo diferente"


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory