El líder de la icónica banda Poison tuvo que salir del escenario y ser atendido de emergencia durante un concierto en los Estados Unidos.

Facebook Brett Michaels

El ex líder de la banda Poison, Brett Michaels, tuvo que correr fuera del escenario luego de que su azúcar en la sangre cayese a niveles peligrosos. 

El incidente, que llevó al cantante inmediatamente a una sala de urgencias, se produjo durante un concierto en Nueva Hampshire, Estados Unidos.

Se conoce que una de las dolencias del artista es su padecimiento de esta enfernedad crónica, producto de una juventud llena de excesos.

Alertado por la actitud del cantante, el guitarrista Pete Evick se dirigió al bus de la banda para comprobar el estado real de Michaels, para comentar momentos después a través de su cuenta en Facebook que Brett Michaels "apenas podía hablar, pero rogó pedir disculpas a los aficionados".

Michaels, quien ganó la edición 2010 del reality "Celebrity Apprentice" para recaudar fondos para la Asociación Americana de Diabetes, también ofreció un profundo agradecimiento a los paramédicos que le ayudaron.