Bon Jovi se encuentra de gira por Asia. Durante su último concierto en la ciudad de Abu Dhabi, el cantante rindió un homenaje y envió un mensaje conmovedor a la familia de un adolescente fallecido en Estados Unidos.

Facebook

Bon Jovi se encuentra de gira por Asia. Durante su último concierto en la ciudad de Abu Dhabi, el cantante rindió un homenaje y envió un mensaje conmovedor a la familia de un adolescente fallecido en Estados Unidos

Evan Murray era un joven de 17 años conocido por su especial talento para el futbol americano. Durante un partido la semana pasada, el muchacho recibió un fuerte golpe, pero decidió continuar jugando. A mitad del encuentro, se desvaneció y nunca volvió a despertar.

Su muerte generó conmoción en las escuelas de Estados Unidos y en el mundo del deporte. Por eso, Jon Bon Jovi decidió honrarlo y mandar un saludo a su familia.

Antes del concierto, el cantante envió un mensaje en el que dice que, como padre de un jugador de fútbol americano, lleva en el corazón y en sus plegarias a la familia de Evan.

Durante la presentación, Jon Bon Jovi puso la camiseta número 18 sobre su guitarra, recordando el número que llevaba Evan en el uniforme.