La banda norteamericana se encuentra promocionando su nuevo álbum "This House Is Not For Sale". Muchos conservan la esperanza de que puedan llegar al Perú este año en su paso por Latinoamérica.

Bon Jovi
Bon Jovi anunció libro con fotografías inéditas | Fuente: Redhardnheavy

Bon Jovi se encuentra promocionando su más reciente producción. "This House Is Not For Sale" es el nuevo álbum del grupo que también realiza una gira mundial. Hoy los liderados Jon Bon Jovi anunciaron el lanzamiento de un libro con fotografías inéditas.

A través de sus redes sociales, la banda anunció "This House Is Not For Sale Book", un libro con fotografías nunca antes vistas del trabajo creativo y las presentaciones de esta gira que podría traerlos al Perú a fines de año, pues ya confirmaron fechas en Brasil y Argentina.

El libro, que saldrá a la venta en octubre de este año, tiene tres ediciones. La primera es libro tradicional. La segunda es la edición de lujo, con un forro de cuero. La tercera viene con una caja especial para exponerlo, numerado y firmado por el propio vocalista de la banda. Puedes verlos y preordenarlos aquí.