Bon Jovi anunció concurso para fanáticos en Latinoamérica
Las personas deberán grabar un video cantando la canción Livin"On a Prayer, que de resultar ganador será presentado en pantalla gigante y en directo al momento del concierto.
La legendaria banda Bon Jovi, que ofrecerá concierto por primera vez en nuestro país el 29 de setiembre, agregó un interesante y muy atractivo concurso entre sus admiradores. El premio será en cada ciudad de su gira latinoamericana y cientos ya están participando.
El concurso consiste en grabar un vídeo cantando la canción Livin"On a Prayer. El vídeo ganador en cada ciudad latinoamericana, de la gira The Circle, se pasará en pantalla gigante durante el concierto cuando Bon Jovi la toque en directo, anunció Manuel Acevedo, vocero oficial de Five Music, empresa responsable de la llegada de Bon Jovi a Perú.
Además de lograr que su vídeo sea visto por cientos de personas y en especial por Bon Jovi, ganarán dos tickets para el show, dos bolsas VIP, dos programas de mano, dos tickets conmemorativos y dos credenciales VIP con su cinta incluida.
Cabe precisar que el concurso se llevará a cabo en todas las ciudades latinoamericanas donde se presente la emblemática banda.
Para registrarse y subir el video que concursará, los participantes deben entrar al website oficial de la banda.
Manuel Acevedo comentó que se han cubierto 40,000 entradas. "Lo cual es un récord de ventas en nuestro país, zonas como "The Circle", la zona "J", la zona "O2" (numerada), la zona "N" y la zona "I" ya están agotadas; mientras que las zonas "B", "O" y la "V" están a un 15 por ciento de agotarse. Asumimos que esta semana se cubrirán las pocas entradas que quedan, lo que demuestra que este será sin lugar a dudas el mejor concierto del año."
La presentación de Bon Jovi será el 29 de setiembre, en el estadio San Marcos. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket.
