Bob Marley, el ídolo de la cultura jamaiquina, hubiera cumplido 71 años de continuar con vida el sábado pasado. Para celebrar esta importante ocasión, sus familiares lanzaron "Marley Natural", su propia marca de marihuana.

Sopitas.com

Bob Marley, el ídolo de la cultura jamaiquina, hubiera cumplido 71 años de continuar con vida el sábado pasado. Para celebrar esta importante ocasión, sus familiares lanzaron “Marley Natural”, su propia marca de marihuana.

Contra lo que muchos creen, no solo se comercializa la planta (bajo los límites legales que impone cada país), sino también accesorios como pipas, vaporizadores y otros. Pero si lo que llama tu atención es el producto vegetal, debes saber que venden más de una variedad, dependiendo de los gustos de los compradores.

Esta no es la primera vez que un artista lanza su marca de cannabis, porque el incremento de la venta legal en Estados Unidos ha aumentado y alcanza los 6.7 millones de dólares al año. 

Por el momento, la marca debutará en Los Ángeles, pero Cedella Marley, hija del cantante y promotora de la franquicia, planea extenderla por otros estados de Norteamérica.