Conductor ruso golpeado por dibujos animados en un sorprendente incidente. Descubre los detalles de este impactante suceso.

Captura de YouTube

Las peleas en el tránsito son típicas en todo el mundo. Un auto intenta bloquear a otro y los conductores se bajan y empieza todo. Exactamente esto es lo que pasó en Rusia, pero los protagonistas de la discusión resultaron siendo de otro mundo, motivo por el cual se convierten el viral del momento.

La noche cubre la ciudad, vamos por una carretera y un coche y una furgoneta se detienen de la nada. El conductor del primero se baja y enfrenta el segundo vehículo. Entonces, Bob Esponja, la ardilla Scrat, Mickey Mouse y un "Dumbo" morado bajan de la furgoneta y comienzan a golpear al primer conductor. El tipo termina en el suelo, entre puñetazos y patadas provenientes de la casa de los dibujos.

->Hombre es condenado por mandarle 1,000 mensajes a su ex

Satisfechos con su violenta venganza, los muñecos regresan por donde salieron, encienden la furgoneta y continúan su camino. Nientras los oportunos observadores del auto que venía atrás ríen a carcajadas y graban el momento. ¿Qué pasó ahí?... Sí, todos nos preguntamos lo mismo.