Mary J. Blige, Rob Thomas de Matchbox Twenty y Michael Buble también estarán en el reality.

RPP

El líder de la agrupación Green Day, Billie Joe Armstrong, es el último ingreso de la tercera temporada del reality estadounidense “The voice”, de acuerdo a un anuncio de NBC.

Armstrong será el instructor que acompañará al equipo de nuevos talentos de la cantante –y “entrenadora”- Christina Aguilera, en la batalla de canto que la enfrentará semana a semana contra sus colegas Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton.

Muy emocionada de tener a un mentor tan talentoso en mi equipo. Billie Joe Armstrong tiene mucho para ofrecernos y me mantiene riendo todo el día”, escribió Aguilera en Twitter.

En una entrevista para Extra TV, Billie Joe explicó que cuando le ofrecieron ingresar al programa le dieron a escoger entre dos opciones, una de ellas era Xtina. “Yo dije: A mí me gustan los cantantes, no los bateristas”, ironizó.

Asimismo, Aguilera aseguró que le parece “genial” que Britney Spears y Mariah Carey se hayan unido al club de las celebridades que son jurados en los realitys, la primera en “The x factor” y la segunda en “American idol”.

“Tomar nuestra experiencia y compartirla con gente joven es genial. Todos tenemos diferentes respuestas a preguntas como: ¿qué se siente estar en el escenario o cómo superas el pánico escénico? Creo que mientras hayan más consejos, mejor”, explicó.

Mientras que Armstrong apoyará a Xtina, Mary J. Blige será el soporte de Lavine, Rob Thomas aconsejará a los cantantes del equipo Cee Lo y Michael Buble compartirá sus experiencias con Shelton.