Luego del internamiento de Armstrong, Green Day canceló todos sus conciertos programados que corresponden a la promoción de ´¡Uno!´, la primera parte de su trilogía.

Difusi

 

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong fue internado en una clínica de rehabiltación tras el escándalo que protagonizó durante el festival iHeart Radio en Las Vegas y ahora podría permanecer internado hasta el 2013.

“Estará bajo control médico durante un tiempo para conseguir limpiarse. Los médicos todavía lo están evaluando. Todo lo que puedo decir es que no sé si lo veremos antes o después de Navidad”, contó el productor Rob Carvallo.

Luego del internamiento de Armstrong, Green Day canceló todos sus conciertos programados que corresponden a la promoción  de "¡Uno!", la primera parte de su trilogía.

“Había signos, se veía venir. Llevábamos sin dormir mucho tiempo y él se llevó la peor parte. Estábamos con él pero sólo él puede manejar las cosas”, reveló hace unos días Mike Dirnt, bajista de Green Day. Mientras que Claudia Suarez Wright, la exmujer del baterista Tre Cool, dijo en su momento que Armstrong estaba tomando mucho alcohol.

Lo cierto es que la recuperación de Billie Joe tomará su tiempo.