La tenista peruana logró conseguir el título del Open Krys Tournoi de Francia tras vencer a la jugadora local Laura Thorpe por 6-2 y 6-4. Con este campeonato, Bianca suma dos títulos en dos semanas.

rpp

La tenista nacional Bianca Botto continúa cosechando títulos para el Perú al obtener el campeonato del Open Krys Tournoi de Francia.

Para lograr esta nueva conquista, la joven deportista peruana tuvo que derrotar a la francesa Laura Thorpe en parciales 6-2 y 6-4.

“A disfrutarr!! vamosssss con todo hasta el top 100!!!!! esfuerzo, trabajo y dedicacionnnnnnnnnn!!!!!!!!! un besoteeeeeee”, fue el mensaje que escribió Bianca en su cuenta oficial de Facebook.

Tras permanecer cuatro meses lesionada, la tenista de 20 años logra obtener su segundo título consecutivo luego de conseguir el título del Women’s Circuit de Casale de Italia hace una semana.

La popular ‘Leona’, quien ocupa el puesto 447 en el ranking mundial, seguirá jugando torneos en Europa para seguir sumando puntos en el WTA y así alcanzar una mejor ubicación.