Conoce todos los detalles del concierto de Beto Cuevas que se realizará el viernes 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a Radio Oxígeno. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber sí o sí para que estés informado.

Beto Cuevas llega a Lima el 17 de mayo gracias a Oxígeno
Conoce todos los detalles del concierto de Beto Cuevas que se realizará el viernes 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a Radio Oxígeno. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber sí o sí para que estés informado. | Fuente: Google

Beto Cuevas regresa al Perú luego de tres años y  realizará un show imperdible el viernes 17 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, gracias a  Oxígeno. Esta vez, Beto Cuevas llega como solista y en su repertorio incluirá los mejores éxitos de la banda 'La Ley'.

Cuevas, quien fue líder de la banda La Ley de Chile, vive actualmente en Los Ángeles, donde está terminando de grabar su nuevo álbum musical, de donde ya se desprenden dos temas 'Fuera de Mi' interpretado a dúo con la cantante española Ana Torroja, y 'Rosa en el lodo' junto con la banda colombiana Monsieur Periné.

Definitivamente, Beto regresa a Lima para reencontrarse con sus miles de seguidores peruanos quienes esa noche podrán escuchar los mejores éxitos de la recordada banda La Ley; entre los que destacan 'El duelo' 'Mentira' 'Aquí' 'Fuera de mi', "Día Cero' entre otros; además de sus mejores temas como solista.

Entradas a la venta en Teleticket, además habrá un descuento especial (Early Bird) con entradas desde 65 soles hasta el 05 de abril.