Beto Cuevas presenta la versión actualizada de "Aquí", éxito de La Ley que fue lanzado en el 2000 y que hoy revive en voz de su vocalista y la cantante mexicana María José.

Beto Cuevas: La nueva versión de la canción de La Ley “Aquí” junto a María José
Todos los detalles de la nueva versión de la canción de La Ley “Aquí” junto a María José. | Fuente: Google

Beto Cuevas sorprendió a más de uno con su nueva versión de la canción de La Ley "Aquí", junto a la artista mexicana María José. El tema “Aquí” es emblemática de un disco muy importante en la carrera de La Ley, ya que simboliza una nueva época en esta banda, después de su éxito con el disco “Invisible”.

"En esta nueva versión, tengo como invitada a María José, una cantante que descubrí hace muy poco y que logró plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera. Así que es una asociación absolutamente honesta y espero que les guste mucho a todos ustedes”, señaló Beto Cuevas en sus redes sociales.


A partir de hoy, este tema estará disponible en las plataformas digitales, marcando el siguiente de su nuevo álbum, que tendrá diversos duetos de canciones reversionadas y temas nuevos.