A poco menos de un mes de su llegada al Perú para el concierto en el Estadio San Marcos, Blur sigue maravillado por la comida peruana.

Facebook Blur

Estamos a poco más de un mes de la llegada de Blur a nuestro país y la banda ya prepara un show en el que esperan compensar al público peruano por la larga espera

“Personalmente estoy muy entusiasmado, nunca he estado en el Perú, absolutamente no puedo esperar llegar por allá. La idea de llegar a una ciudad tan grande como Lima y hacer ruido es algo que no puedo esperar a hacer.  Creo que hablo por todos nosotros cuando lo digo, los quiero ver allí en frente, en el campo”, comentó Alex James, bajista de Blur

James, quien actualmente se encuentra ligado al mundo gastronómico, además se mostró muy ansioso de visitar dos restaurantes peruanos reconocidos entre los 50 mejores del mundo.

Me gustaría probar algo de pisco y algunas cervezas. La gastronomía peruana tiene una reputación fantástica alrededor del mundo, al punto que dos de sus restaurantes se encuentren en el Top 50 del planeta. Voy a tratar de ir a ambos. La comida es un universo grandísimo, si algo sabe bien no hay fronteras de edad, raza, género o religión. Puedo tener una reserva de una mesa para 2 en "Astrid y Gastón" ¿por favor? ¡Excelente!, aunque mejor que sea una mesa para 4”, detalló.

Blur se presentará en nuestro país este 29 de octubre en el Estadio San Marcos y contará con grandes invitados nacionales como: Mar De Copas, Unión Cinema y Francois Plegau. Las entradas para este show siguen a la venta en Punto Ticket de Ripley y Phamton.