La boy band lanzará un nuevo disco y con él, prepara una gira mundial llamada “DNA World Tour”. Esta es la lista de conciertos

Backstreet Boys
Backstreet Boys saldrán de gira y estos son los lugares que visitarán

Backstreet Boys regresa más fuerte que nunca. La boy band ha batido record con sus presentaciones en el teatro Zappos de Las Vegas y, debido a este éxito, confirmaron un nuevo material.

Se trata del disco ‘DNA’, el cual estará acompañado de una gira con la que recorrerán diferentes ciudades del mundo. “Mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un bueno momento en nuestras vidas. Somos pares, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, contó Brian.

El “DNA World Tour” iniciará el próximo 11 de mayo y marca el regreso de la banda a grandes estadios. La gira durará aproximadamente tres meses y recorrerán ciudades de Europa y Norteamérica, entre estas se encuentran Berlín, Paris, Dublín, Washington, Toronto, Boston, Praga, Madrid, Barcelona, entre otras.

Las entradas estarán disponibles desde el 15 de noviembre en preventa exclusiva. Al siguiente día, el público en general podrán acceder a ella. Para ver los detalles ingresa a la página oficial de la agrupación.

Espero que la exitosa banda noventera, de noticias de su llegada a este lado del continente.