Parece que se viene una épica colaboración entre el ex Guns N’ Roses y Angus Young

 Axl Rose
¿Axl Rose será el cantante del nuevo álbum de AC/DC?

Todo apunta a que se vienen novedades en el nuevo disco de AC/DC. Los rumores afirman que Axl Rose sería el nuevo vocalista de la banda.

Esta información fue dada a conocer por Angry Anderson del grupo australiano Rose Tattoo y amigo cercano de la banda. “Angus me dijo ‘Compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum’ y yo pensé ‘Cool’, así que le pregunté quién estaba en la banda y él me respondió ‘Axl’”.

La conversación, según Anderson, se dio a inicios de año y según contó, Angus le dijo lo siguiente: “Brian no está allí, Phil no está allí, Cliff no está allí, por desgracia Malcolm no está allí. Y están estas personas, y sí, es triste que la alineación original ya no esté, pero están las canciones, las personas que las han apoyado durante toda su carrera y quieren escuchar las canciones. Y en cierto sentido, le debemos eso a la gente, así que en realidad es una deuda de gratitud y lo que estamos diciendo es que nos ha apoyado, que lo respaldaremos”.

Ante estos rumores, vale la pena comentar que Slash también se encuentra grabando un material en solitario, lo que confirmaría que los Guns N’ Roses ya tomaron - por el momento - caminos por separado.