´No entiendo qué es el Salón o cómo recauda dinero´ cuenta Axl Rose en un comunicado publicado en su página web oficial.

RPP

 

El vocalista de Guns N" Roses volvió a difundir un comunicado pero esta vez en su web oficial. En la nota explica los motivos por los que canceló su particiación en el Salón de la Fama. "Sinceramente, no quise decepcionar a nadie", recalcó. 

"No entiendo qué es el Salón o cómo recauda dinero, hacia dónde va ese dinero, quién elige a los votantes y las razones que estos tienen para decidir quién, entre todos los artistas que han contribuido a este género, son lo suficientemente "rock" para ser incluidos en el Salón", escribió.

Agradeció a sus fans:

"Quiero dar enormes gracias a los fans y a todos por el apoyo público, además de mis más sinceras felicitaciones a los otros artistas inducidos y mis disculpas a la ciudad y la gente de Cleveland, Ohio. Espero que sepan perdonarme y que nos veamos pronto otra vez".

Como se sabe la ceremonia del Salón de la Fama del Rock And Roll se realizó el pasado 14 de abril. Previo al evento Axl Rose escribió un comunicado vía Facebook, "sin ofender a nadie, pero la ceremonia de admisión no parece ser un lugar en el que soy querido o respetado", contó.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.