A medio siglo de su nacimiento, miles de seguidores mantienen la expectativa ante una reunión de los miembros originales de Guns N´ Roses.

 

Axl Rose, líder de la legendaria banda Guns N´ Roses, cumple 50 años; el temperamento y sus atrasos en sus presentaciones son sin duda su marca registrada, pero no todo es malo cuando se habla de Axl, ya que a pesar de todo es uno de los que pertenece al selecto grupo de artistas que han aportado a la música rock.

A medio siglo del nacimiento de William Bruce Bailey, que es el nombre real de este artista, miles de seguidores mantienen la expectativa ante una reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses, el próximo 14 de abril, para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sin estar del todo convencido, Axl ha manifestado que no tiene inconveniente en reencontrarse con el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash, con quien mantuvo una rivalidad.

“Tengo emociones encontradas sobre lo que realmente es en la actualidad el Salón de la Fama, pero al mismo tiempo, para muchos fans significa algo y están contentos con todo esto. Entonces, no quiero quitarles esa alegría”, dijo Rose a la revista Rolling Stone.

Como se sabe, los actuales Guns N’ Roses llegaron a Lima en marzo del 2010 para ofrecer un concierto en la explanada de Estadio Monumental, donde Axl Rose sufrió la furia del público peruano por hacerlos esperar más de 3 horas para su presentación.