DJ Ashba, quien fue ex guitarrista de la famosa banda Guns N’ Roses, confesó lo mucho que extraña a Axl Rose.

Axl Rose: DJ Ashba, ex guitarrista de Guns N’ Roses, extraña mucho al cantante
DJ Ashba: Axl es uno de los tipos más geniales | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Axl Rose junto a Guns N’ Roses han sido una de las bandas más legendarias del rock, brindando éxitos que perduran hasta el día de hoy, y teniendo gran cantidad de publico quienes escuchan y asisten a conciertos. A lo largo de la historia de Guns N’ Roses, han ido pasando diferentes músicos quienes interpretaron los mejores éxitos de la banda, y entre ellos, se encuentra DJ Ashba, ex guitarrista de la banda de Axl Rose, quien expresó que extraña mucho al cantante.

DJ Ashba: "Axl es uno de los tipos más geniales"

DJ Ashba, quien actualmente es guitarrista en Sixx:A.M, estuvo en Guns N’ Roses desde el 2009 hasta el 2015. El guitarrista confesó en una entrevista de Audio Ink Radio que sus años en la banda fueron muy geniales, más aún por la experiencia de haber conocido a Axl Rose: “Hay tantos recuerdos de esos seis, siete años. Creo que el recuerdo más grande, cuando pienso en esos días, es lo probablemente incomprendido que es Axl”.

Asimismo, DJ Ashba declaró que Axl Rose era una de las personas más geniales que conoció, además de recordar los momentos divertidos que pasó con él y la banda: “No puedo hablar por otras personas, pero él es uno de los tipos más geniales para pasar el rato. Cuando es tu amigo, tiene un círculo muy estrecho, pero cuando te ganas su confianza y estás en ese círculo, no podías encontrar un puto mejor. Es un puto tío genial. Y nos divertimos muchísimo, en el escenario y aún más fuera del escenario”.

A DJ Ashba le cuesta tener contacto con Axl Rose

DJ Ashba agregó que no ha podido mantener contacto con Axl Rose, debido al apretado itinerario de ambos, quienes siguen desempeñándose en el mundo de la música: “Lo extraño. Lo extraño muchísimo como mi amigo. Pero han estado de gira. Han estado ocupados sin parar, y yo he estado muy ocupado, y así es como es esta industria”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory