Axl Rose ha demandado que se cierre una muestra fotográfica en donde se muestra una imagen difamatoria del cantante.

difusi

Rose se encuentra muy furioso luego de enterarse sobre una muestra fotográfica en la ciudad de Los Angeles. En la muestra se exhibe una foto donde se observa una puerta de garage, en la cual se puede ver la frase “Sweet Child Of Die”, escrita con spray

El problema surgió cuando la autora, Laura London, mencionó que esa foto fue tomada en la que alguna vez fue la casa del vocalista de Gun’s and Roses y además añadió que fue el mismo Axl quien pinto la frase, luego de discutir con la que en ese entonces era su esposa, Erin Everly. 

Aunque Rose envió una carta a través de su representante negando que sea él quien escribió la frase. “El señor Rose, nunca pinto con spray la puerta. Sus afirmaciones fueron hechas, como una estrategia ganar mayor atención y poner ganar más dinero”, se podía leer en la carta enviada.

Como se recuerda Axl no ha tenido mucha suerte con las demandas, ya que perdió una batalla legal contra la compañía de videojuegos Activision, en la cual el cantante afirmaba que, de manera fraudulenta habían añadido el tema “Welcome to the Jungle” en el juego Guitar Hero III y además usaron un modelo del ex – guitarrista de la banda, Slash, a pesar de haber acordado previamente que este no aparecería en el juego.