Axl Rose descarta la posibilidad de una reunión con los integrantes originales del grupo, insistiendo que ni el terremoto de Haití le impulsaría a una reunión con Slash para recaudar fondos.

Los fanaticos del rock están sumamente tristes y preocupados, porque al parecer nunca volveremos a ver a una de las mejores bandas de este género Guns N' Roses.

Esto debido a que el cantante y líder Axl Rose ha descartado cualquier posibilidad de una reunión con los integrantes originales del grupo, insistiendo ni el terremoto de Haití le impulsaría a una reunión con Slash para recaudar fondos, en mensajes a través de cuenta personal de Twitter respondiendo así la sugerencia de Slash del pasado 15 de enero de reunir a la banda para esos fines.

Axl Rose acusó a Slash de bajeza al usar la tragedía de Haiti para iniciar rumores sobre una posible reunión de la legendaria banda.

Sin embargo, estudiando el mensaje original de Slash en Twitter se revela que éste no estaba sugiriendo una reunión. Él escribió, "Mirando en la organización de un gran concierto de recaudación de fondos para Haití".

Y más bien pareciera que es Slash quien se opone tajantemente a una reunión ya que la semana pasada dijo a un medio que cree que uno de los dos moriría antes de que la banda pueda reunirse de nuevo con su elenco original. Luego de la separación de la banda Slash formó Velvet Revolver, y mantiene una buena carrera solista.

La controversia más reciente en Twitter entre los dos ex compañeros se presenta al tiempo que la nueva Guns N 'Roses de Axl Rose se embarca en su primera gira canadiense en casi 20 años, la que inició en Winnipeg, Manitoba, el miércoles, 13 de enero.