Los ex integrantes de Audioslave recordaron a su compañero fallecido en uno de sus ensayos, tocando el tema más popular que interpretaron juntos.

Audioslave
Audioslave: El homenaje de sus compañeros de banda a Chris Cornell | Fuente: Culto - La Tercera

Chris Cornell no está más con nosotros. Sin embargo su partida nos ha demostrado la enorme importancia que tuvo para los músicos de su generación. A los tributos en todo el mundo se sumó su propia banda, Audioslave.

Audioslave fue formada en 2001 y se mantuvo unida hasta 2007. Hace poco tuvo un reencuentro como respuesta a la toma de mando de Donald Trump en Estados Unidos. Los integrantes de Audioslave Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) ahora forman parte de Prophets of Rage, un grupo que completan B-Real de Cypress Hill, Chuck D y Dj Lord de Public Enemy.

En el último ensayo de la banda, los tres integrantes que sobreviven tras la muerte de Chris, decidieron rendirle un homenaje íntimo tocando "Like A Stone", el tema más popular de la banda. Dj Lord grabó la escena y subió el video con el texto "Descansa en paz Chris Cornell".

R.I.P. #ChrisCornell Prophets of Rage

Posted by DJ LORD on jueves, 25 de mayo de 2017