Es la primera vez en la historia del cine peruano que una película nacional se convierte en la más vista, récord que anteriormente han tenido cintas como Titanic (1998) y Avatar (2009).

Tondero Producciones

 

"Asu mare, la película" rompió el récord de espectadores que tenía la taquillera "Era del Hielo 4"llegando a obtener en su cuarta semana de estreno 2 millones 347 mil 86 espectadores. A diferencia de del dibujo animado que obtuvo 2 millones 318 mil 671 en 12 semanas.

Esta es la primera vez en la historia del cine peruano en que una película nacional se convierte en la más vista, récord que anteriormente han tenido cintas como Titanic (1998) y Avatar (2009).

La versión cinematográfica del unipersonal del actor Carlos Alcántara, popularmente conocido como “Cachín”,  seguirá en cartelera hasta el domingo 12 de mayo para celebrar el Día de la madre.

El exitoso filme se estrenará muy pronto en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela y también se negociará el estreno en Estado Unidos para las comunidades latinas y sobre todo peruanas.