¿Es real que los hijos de los Beatles formarán una banda? Pensando en esa posibilidad, estas serían las posiciones de cada uno de los retoños en el grupo.

twitter

Este rumor parecía haberse convertido en una realidad ayer, cuando la web The Stately Harold anunció que los herederos de los Fab Four habían confirmado la formación del grupo The Shoots.

Varios medios internacionales comaprtieron la información, generando una tremenda expectativa. Sin embargo, solo se trató de una mentira creada por la página, dedicada a publicar noticias en tono de sátira. 

A pesar de eso, algo de cierto hay en la información. Es verdad que Sean Lennon lo ha comentado como una posibilidad y que James McCartney le ha respondido que sería una buena idea, pero de ahí a que ya estén organizados como grupo hay mucha diferencia. 

Pero tampoco te decepciones. No es una posibilidad remota. Finalmente, todos los hijos de los Fab Four son músicos y solo sería cuestión de acomodarse. En ese caso, esta sería la posición de cada uno.