VIDEO: Así fue la visita de los Rock N´ Roll All Stars a Oxígeno

La tarde del jueves pasado fue increíble. Cinco integrantes de los Rock N´ Roll All Stars desfilaban hacia la cabina de Oxígeno mientras eran recibidos por Gerardo Rojas (conductor de Altoparlante).

 

La cabina de Oxígeno no es la misma desde la visita de Joe Elliot (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple), Matt Sorum (Guns N" Roses), Duff McKagan (Guns N" Roses) y Gilby Clarke (Guns N" Roses)

La tarde del jueves pasado fue increíble. Cinco integrantes de los Rock N" Roll All Stars desfilaban hacia la cabina de Oxígeno mientras eran recibidos por Gerardo Rojas (conductor de Altoparlante).

E inmediatemente Gilby Clarke tomó la guitarra que estaba esperando por alguno de los rockeros.

De pronto en medio de la espectativa se empezó a escuchar los acordes de "Get Back" de The Beatles. Cantaron y no pararon de hacerlo.

"La gente es muy dulce y muy amigable en Perú" dijeron todos.

Glenn Hughes hizo una notable versión de "Cold" de Black Country Comunnion, mientras que Joe Elliot escogió "All the young dudes" de David Bowie, y vinieron dos canciones más. La cabina de Oxígeno era una fiesta.

Gilby Clarke escribió en su cuenta de Twitter "En vivo desde una radio en Perú @radio_oxigeno" y miraba atento las respuestas de la gente en la red social.

"Haremos todo lo posible para regresar a los países donde se cancelaron los conciertos", dijo Joe Elliot respecto a los shows cancelados en Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela. 

Duff McKagan agregó: "Queremos tratar de recompensar a los países donde se canceló el show"

"Yo puedo regresar a hacer este evento (Rock N" Roll All Stars) todos los años de mi vida", aseguró Elliot.

Y hoy es el día. Hoy todos nos vamos a rocker al Rock N" Roll All Stars. Las puertas se abrirán a partir de la 6:00 pm. 

Los ingresos son los siguientes:

 

Puerta 1: Vehicular (Av. Javier Prado)

Puerta 2: Vehicular y peatonal (Av. El Derby con Panamericana)

Puerta 1A: Peatonal (Panamericana)

 

El show inicia a las 9:00 pm. ¡Prepárense para recibir una descarga de Rock!

 

Juliane Angeles.