El nuevo disco de la banda está causando sensación y generando gran expectativa entre los fanáticos de la música. ¡No te lo puedes perder!

Arctic Monkeys menciona a The Strokes en su nueva canción
Arctic Monkeys menciona a The Strokes en su nueva canción

A pocas semanadas del lanzamiento del nuevo disco de Arctic Monkeys, “Tranquility Base Hotel & Casino”, ya se han dado a conocer algunas canciones de este material.

Por ejemplo, el tema “Star Treatment” ya ha dado que hablar por una curiosa mención a The Strokes. La frase en inglés dice: “I just wanted to be one of the Strokes, now look at the mess you made me make / Hitchhiking with a monogrammed suitcase, miles away from any half-useful imaginary highway”.

Este verso en español se traduciría: “Simplemente quería ser uno de los Strokes / y ahora mira el desastre que me has hecho hacer… autoestop con una maleta con monogramas, a kilómetros de cualquier autopista imaginada y medio útil”.

La canción no hace una referencia a una rivalidad entre las bandas, sino va dirigido a una mujer según contó Alex Turner. “Esa línea es demasiado personal, pero no puedes dejar que eso te detenga”, contó en una entrevista con Mojo.  

El disco, que sale a la venta el 11 de mayo, cuenta con el aporte de grandes artistas. Entre ellos Cameron Avery de Tame Impala, Loren Humprey de The Last Shadow Puppets, James Righton y el guitarrista Evan Weiss.