Anonymous: Revelan video que afirmaría que Kurt Cobain fue asesinado

¿Qué sabía Kurt Cobain?, ¿Courtney Love estaba involucrada en esta red de tráfIco de menores? Mira el video que podría revelar que la voz de Nirvana sabía muchas cosas. 

Anonymous: Revelan video que afirmaría que Kurt Cobain fue asesinado
Anonymous: Revelan video que afirmaría que Kurt Cobain fue asesinado

Una total revolución en redes sociales ha generado Anonymous tras revelar videos y documentos que involucran a famosos con la red de pederastia que liderada Jeffrey Epstein y en el que estaría envuelto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Uno de quienes supuestamente conocían de esta red era Kurt Cobain, según un video que muestra al músico hablar de una isla en la que supuestamente acuden las personas que van a ser abusadas sexualmente.

“Esa es la isla , el gobierno nos miente sobre lo que pasa allí […] Muchas de las personas que son parte de esta conspiración viven aquí en Seatle [..]” , se escucha decir a Cobain en el video. El músico hablaría de la actriz Frances Farmer, quien en sus propias palabras, celebridades de Hollywood le “arruinaron la vida” y habría sufrido de abusos sexuales.

Alrededor de este video, una de las revelaciones afirma también que Cobain tendría en su poder información que incriminaba a Courtney Love en los casos de Epstein pero después se decidió silenciarlo fingiendo un suicidio. 

Cabe resaltar que este video fue subido a las redes sociales hace algunos años, sin embargo, ha vuelto a circular en las redes sociales gracias a la organización Anonymous y a su relación al caso Epstein.