El músico argentino tiene preparado un gran concierto para el 11 de noviembre en el Jockey Club. Pelo Madueño abrirá el show a las 8 de la noche.

A pocos días del concierto en Lima del rockero Andrés Calamaro cada detalle se termina de afinar. Como parte de su gira ‘On the rock’, el argentino realizará un gran show en el Jockey Club del Perú este 11 de noviembre.

Las puertas del Jockey se abrirán desde las 7 pm. (hora exacta) y no se venderán tickets en el recinto, por lo que se recomienda adquirirlos en las boleterías autorizadas con tiempo.

A las 8 de la noche el peruano Pelo Madueño abrirá el concierto con lo mejor de su repertorio. El ex líder de ‘La Liga del Sueño’ tocará durante una hora y dará el pase a Andrés Calamaro quien, salvo algún inconveniente de último minuto, subirá al stage a las 9pm.

El ingreso vehicular será por la puerta 4 de la avenida El Derby y el ingreso peatonal será por la puerta 3 de la misma avenida. Tome las medidas necesarias para no quedarse atrapado en el tráfico y no se pierda ni un minuto de este esperado concierto.