El concierto ha generado enorme expectativa y, a pocas horas de haberse iniciado la venta de entradas, ya hay muy pocas disponibles.

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro: Concierto en Lima a punto del Sold Out | Fuente: Paparazzi

Andrés Calamaro regresa a nuestro país. El músico argentino que se presentó en el festival Ciudad Rock el año pasado, vuelve con un nuevo formato. El concierto, que serealizará el 24 de junio en el Auditorio del Pentagonito está a punto de lograr el Sold Out.

Kandavu, a cargo de la producción del evento, informó que a solo 24 horas desde el inicio de la venta se agotó la zona Mezzanine. Al mediodía de hoy se habían vendido más del 80% de las entradas disponibles originalmente.

Andrés Calamaro llega a Lima como parte de su gira "Licencia para cantar" en formato acústico. El show, que tiene a Oxigeno como radio oficial, ya recorrió ciudades españoles con mucho éxito y pasará también por Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

¡No te quedes sin tu entrada!


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory