A los 27 años, Amy Winehouse dejó de existir. La cantante británica ha recibido diferentes homenajes, pero recientemente se ha anunciado que un holograma de la cantante formará parte de un tour. Esto fue lo que dijeron los fanáticos

Amy Winehouse: Fanáticos molestos tras el anuncio de un concierto con holograma de la cantante
Amy Winehouse: Fanáticos molestos tras el anuncio de un concierto con holograma de la cantante

Han pasado siete años de la muerte de Amy Winehouse. La cantante falleció a los 27 años, dejando un legado musical muy importante en su género y para la industria musical.

Tal es la importancia de la artista, que recientemente, el padre de la cantante Mitch Winehouse ha anunciado una serie de conciertos con hologramas de Amy. “Los seguidores han estado clamando por algo nuevo de Amy, pero realmente no hay nada nuevo en términos musicales”, comentó.

“Sentimos que esta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación”, comentó el padre.

 Al conocer la idea, los fanáticos mostraron su indignación en redes sociales, pues dicen que esto es una burla y ofensa a la memoria de la cantante. “El holograma de Amy Winehouse es una idea terrible. ¿No la explotaron lo suficiente cuando estaba viva?” y “Déjenla descansar en paz y dejen de manchar su legado”, comentaron los usuarios.