La popular cantante Alicia Keys visitará diferentes países de latinoamérica, como: México, Brasil y Colombia. ¿Vendrá al Perú?

Alicia Keys anunció concierto en Latinoamérica...¿vendrá al Perú?
La popular cantante Alicia Keys visitará diferentes países de latinoamérica, como: México, Brasil y Colombia. | Fuente: Shutterstock/Twitter

Alicia Keys anunció su próxima gira por latinoamérica, a países como México, Colombia y Brasil. Con el tour ‘Alicia + Keys’, brindará increíbles conciertos en este lado del continente.

Alicia Keys en latinoamérica


Los conciertos de este año siguen sorprendiendo al público latinoamericano, puesto que otra gran figura de la música R&B ha anunciado una gira en este lado del mundo. Se trata de la icónica Alicia Keys, quién desde su cuenta de Twitter publicó los lugares para su próximo tour.


“¡Amigos de Sudamérica! ¡Por fin está sucediendo! He estado soñando sobre esto y ustedes me estuvieron preguntando así que tuvimos que hacerlo realidad. No puedo esperar para conocerlos y dejarnos fluir en la música. ¡BOLETOS A LA VENTA EL VIERNES!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Cientos de fans están emocionados por la noticia, en especial el público mexicano que recibirá por primera vez a la cantante. Mientras que en países como Brasil, Argentina y Chile, sería su segunda visita.


¿Quién es Alicia Keys?


Alicia Keys, es una cantante estadounidense que nació en 1981 en Hell's Kitchen, Nueva York. En los últimos años se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género R&B en el mundo. Su historia con la música inició a los 12 años.


Años después, en el 2001 lanzó el álbum "Songs in A Minor", con el que obtuvo cinco premios Grammy. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos musicales y ha sido activista en favor de diversas causas sociales.


Alicia Keys también es conocida por ir contra los moldes de belleza norteamericanos y dejar de usar maquillaje en diferentes ruedas de prensa y hasta sesiones de fotografía. Por otro lado, la cantante se casó en el 2010 con el conocido productor Swizz Beatz.