La reconocida cantante y productora canadiense informó que por el 20 aniversario de su disco más exitoso "Jagged Little Pill", lanzará una edición de lujo con temas inéditos.

Oficial

Hace unos meses, el disco más exitoso y que presentó a la cantante canadiense Alanis Morissete ante el mundo cumplió 20 años de lanzamiento. La web Stereogum informó que, como parte de las celebraciones, "Jagged Little Pill" tendrá una edición deluxe.

"Estoy muy emocionada de compartir esta música con una nueva generación, así como con las personas que crecieron conmigo en las últimos dos décadas. Afortunadamente, estas canciones han sobrevivido al paso del tiempo y en su eternidad me emociona honrar y reflexionar sobre ellas así como en los últimos 20 años de mi vida", dijo Morissette en un comunicado.

Esta reedición de lujo contendrá un nuevo máster del álbum original, diez demos inéditos que fueron compuestos en la época, la versión acústica del disco, una grabación en vivo del año 2005 y un libro con fotografías inéditas escrito por la misma Alanis Morissette en el que reflexiona sobre el proceso de composición y grabación de este disco.

"Jagged Little Pill", lanzado en 1995, es considerado uno de los álbumes más exitosos de la historia debido a sus logros comerciales, recibió premios y resonancias culturales en todo el mundo. Es también el quinto álbum más vendido por parte de una artista femenina y el décimo cuarto álbum más vendido de todos los tiempos.