La banda, que tenía planeado realizar una gira por Sudamérica en octubre, informó sobre el estado de salud de su guitarrista luego de que Joe Perry sufriera un infarto.

Aerosmith
La banda estadounidense se pronunció tras infarto de Joe Perry | Fuente: Google

Aerosmith se pronunció tras el infarto de su guitarrista Joe Perry. La banda envió un escueto comunicado en su cuenta de Facebook, ante la preocupación de sus fans.

Ayer, durante una presentación con The Hollywwod Vampires, el guitarrista sufrió un infarto y tuvo que abandonar el escenario. Esto ha causado gran conmoción entre los fans, especialmente los latinoamericanos, que esperaban verlos tocar en varias ciudades de la región, incluida Lima, en octubre de este año.

"Joe Perry es estable ahora, con su familia y está bajo los mejores cuidados. Gracias a todos los fans que se preocupan y envían sus pensamientos", escribieron en la cuenta oficial de Facebook.

Los seguidores de la banda aún esperan un comunicado que garantice la llegada de la banda a Sudamérica, aunque dado el tiempo, es muy probable que no exista ningún problema para cumplir con los compromisos asumidos.