La banda liderada por Steven Tyler arribará al país tres días antes de su concierto en nuestro país para conocer el centro histórico de la ciudad y otro lugares de la capital.

Referencial

Aerosmith, una de las bandas históricas que dejó huella en nuestro país vuelve este año al Perú como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes del año.

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio San Marcos.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical  de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

La productora encargada del evento brindó la información exclusiva sobre la llegada de la banda de Steven Tyler a nuestra capital; ellos llegarán con tres días de anticipación a nuestro país para poder visitar diferentes lugares de Lima, entre ellos, el centro histórico de nuestra ciudad. 

Además, entre los lugares en donde han solicitado probar platos y bebidas peruanas están el Restaurant “La Huaca Pucllana” y el Restaurant “Haití”.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco  países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.