El 24 de octubre Aerosmith se despedirá de sus fanáticos peruanos en un esperado concierto en el Estadio Nacional.

¿Aerosmith se separá?
¿Aerosmith se separá?

Luego del anuncio que hizo Steven Tyler hace unos días, donde aseguraba que luego de la gira de despedida Aerosmith se separaría, Tom Hamilton, bajista de la banda descartó este hecho asegurando que no hay razón para una separación.

"Creo que sabíamos que esto iba a pasar, que esta iba a ser nuestra última gran gira. Pero no hay razón para que nos separemos, eso no tiene sentido", dijo en una entrevista con el diario Perú21.

Hamilton también se refirió a la nueva faceta de solista de Steven Tyler asegurando qestar de acuerdo. "creo que debe seguir adelante y hacerla. No creo que afectaría en nada a la banda. Él podría hacer un álbum, salir de gira y luego regresar a Aerosmith. Creo que los fans quieren que Aerosmith sea la banda de rock que siempre ha sido (con Steven Tyler)".

Se cual sea el futuro de banda, este 24 de octubre Tyler y compañía volverá a nuestro país para despedirse de todos sus fanáticos con un concierto que se realizará en el Estadio Nacional. Si aún no has comprado tus entradas acércate a cualquier módulo de Teleticket.

Aquí los precios:
Campo A: s/365
Campo B: s/170
Occidente Baja (numerada): s/205
Occidente Alta: s/110
Oriente Baja: Agotada
Oriente Alta: Agotada
Norte: s/80
(Precios incluyen descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket)