Era un secreto a voces que hoy se confirma: Aerosmith realizará la gira sudamericana  Cocked Locked 2010 los días 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de mayo, fechas agendadas para sus presentaciones en Caracas, Bogota, Lima, Santiago, Argentina y Brasil.

Esta gira marcará el regreso de la mejor banda de rock de EEUU y la mejor noticia es que lo hará acompañada de Steven Tyler, su polémico cantante, que hace poco se reincorporó a la agrupación para este tour mundial de retorno.

Despertando en sus millones de fans las más impresionantes manifestaciones de algarabía y expectativa  por un nuevo encuentro que marcará historia.

El anuncio oficial de la gira es posible tras el acuerdo de los integrantes originales del grupo, quienes se comprometieron a volver a los escenarios con una súper gira mundial, que incluirá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, la cual les servirá para retomar con  más fuerza su relación amical y artística.

La productora encargada de hacer posible la visita de Aerosmith,  una banda con  más de 30 años en la carretera del rock, es Music Maker Entertainment (Perú) que junto a Solid Show Producciones (Venezuela) han logrado firmar las fechas de Lima, Caracas y Bogotá, en lo que sin duda será  el mejor concierto de la historia en el país, que tendrá como locación la explanada del Estadio Monumental el próximo 22 de Mayo, fecha que convierte a Lima en la ciudad más privilegiada del tour.

Aerosmith es una banda oriunda de Boston (EEUU) formada en la década de los setenta. En sus más de 30 años de trayectoria, ha grabado álbumes memorables como "Toys in the Attic", "Permanent Vacation", "Pump" y "Get a Grip". Asimismo, la agrupación es parte de "El Salón de la Fama del Rock" y ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo.

La venta de entradas para el show en Perú se iniciará a partir del sábado 13 de marzo en la ticketera TU ENTRADA. Steven Tyler y compañía aseguran un regreso inolvidable para los fanáticos del mejor rock.