El coche fúnebre de Gustavo Cerati pasó por varias calles principales de la capital argentina en medio de los aplausos de sus fanáticos.

AFP

El cortejo fúnebre con los restos de Gustavo Cerati partió este medio día hacia el cementerio La Chacarita de Buenos Aires, donde el rockero argentino será sepultado luego que una multitud le rindiera homenaje.

El coche fúnebre salió de la Legislatura capitalina donde el músico fue velado desde la noche del jueves, y pasará en su recorrido al cementerio por varias calles principales de la capital argentina.

El techo del automóvil estaba cubierto de flores y se abría paso por un corredor que formaba la gente, la cual aplaudía a su paso y gritaba: “No se va, Gustavo no se va”.

->Charly García: "Gustavo Cerati era un arquitecto del sonido"

Antes de partir hacia el cementerio, la madre de Cerati, Lilian Clark, saludó emocionada desde uno de los balcones del edificio que alberga la sede del Poder Legislativo a los miles de fánaticos del músico.

“En la ciudad de la furia”, “De música ligera”, “Signos”, y “Cuando pase el temblor”, fueron algunas de las canciones que los admiradores de Cerati cantaron bajo la lluvia.

También puedes leer: Andrés Calamaro le rinde emotivo homenaje a Cerati