El photobomb es traducido como una manera de "malograr" las fotos, pero en este caso, la cantante británica, Adele logró hacerle la noche a Kerry Scott, una fanática que capturó una foto inesperada durante el concierto multitudinario en Manchester.

El photobomb es traducido como una manera de “malograr” las fotos, pero en este caso, la cantante británica, Adele logró hacerle la noche a Kerry Scott, una fanática que capturó una foto inesperada durante el concierto multitudinario en Manchester.

"Simplemente no lo podía creer. Ella iba alrededor del escenario saludando e interactuando con la gente y le grité si me regalaba una selfie", comentó entusiasmada Kerry a Liverpool Echo.

Fue el esposo de Kerry, Jordan, quien captó la divertida situación. En el fondo se nota a Adele sonriendo a la cámara, mientras Kerry está posando distraída.

“Todo el concierto estuvo increíble, ambos (Kerry y su esposo Jordan) somos enormes fans de Adele, incluso nuestros hijos, Kylie y Ella, la aman, les gusta cantar juntos ‘Hello’”, aseguró.