La británica competía con Kelly Clarkson, Carly Rae Jepsen, Katy Perry y Rihanna.

Facebook Oficial Adele

La cantante Adele demostró en la edición número 55 de los premios Grammy que, aún tras un año alejada de los escenarios, se mantiene vigente.

La intérprete de “Rolling in the deep” y “Someone like you” logró imponerse en la categoría a Mejor Actuación Pop Solo, por su sencillo “Set fire to the rain” (Live at the Royal Albert Hall).

La británica competía con Kelly Clarkson por “Stronger (What doen’t kill you)”, Carly Rae Jepsen (Call me maybe), Katy Perry (Wide awake) y Rihanna (Where have yo been).

Hace un año, Adele arrasó en los premios Grammy, llevándose a casa los seis premios por los que estaba nominada, entre ellos a mejor álbum, grabación y canción.

Otros ganadores del gramófono, en la entrega previa a la ceremonia, fueron Rihanna, Taylor Swift, Beyoncé y  The Black Keys, quienes vienen liderando con tres gramófono (Mejor Canción Rock; Mejor Álbum Rock; y Productor del Año, No Clásico).

Con Taylor Swift, interpretando "We are never ever getting back together", inició la noche de los Grammy en la noche del domingo, en el Staples Center.