Adam Levine fue cómplice de una sorpresa preparada para un pequeño fan con síndrome de Down, que tuvo la oportunidad de conocerlo.

Captura Twitter

Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, demostró su buen corazón al ser cómplice de la sorpresa para un pequeño fan con síndrome de Down.

Christopher Warner, de tan solo 10 años, es un fanático de Maroon 5 y Levine. De hecho, sus profesores admiten que puede estar un poco obsesionado con él. 

“Adora escuchar su música durante sus descansos de trabajo”, dijo la profesora de educación especial, Avery Stanert a Today.com. “Hace dibujos de ellos, los adora”, agregó.

Por eso, Stanert decidió darle una sorpresa a su alumno y grabó un video para mostrar cuán fanático es el pequeño.

El video fue subido a YouTube y pronto se hizo viral, atrayendo la atención del programa 'The Kane Show' de Hot 99.5. Sabiendo que Maroon 5 iría para allá, el equipo de radio decidió aprovechar sus conexiones.

Buscaron tickets para el niño fuera cl concierto con su familia. El pequeño, sus padres y algunos profesores pudieron ingresar a los camerinos para conocer a la estrella. Al verlo, Warner se puso un poco nervioso y se tiró al piso. Levine lo manejó como un profesional y sugirió que todos se echaran al piso.

“Es un típico niño de 10 años, adora la música, dibujar, sus amigos. Es maravilloso”, dijo su profesora. “Estamos felices de ver cómo el síndrome de down ha obtenido mucha atención por esto. Los niños con esta condición son iguales al resto”, agregó la profesora después del encuentro.