Las declaraciones de un médico dan esperanzas a los fans de AC/DC que no quieren ver morir a la banda, pero tampoco creen que sea una buena idea que persista con Axl Rose como vocalista.

AC/DC
Ya hay plazo para que Brian Johnson regrese a los escenarios | Fuente: minuto6.com

Brian Johnson podría volver a los escenarios muy pronto. Así lo afirmó el líder de la compañía tecnológica que ayuda al vocalista de AC/DC con su rehabilitación. El cantante podría retormar su posición en la banda y salvarla de una modificación polémica.

AC/DC terminó su gira por Estados Unidos y muchos creen que este es el final de la banda. Tras la salida de Cliff Williams, Angus Young se ha quedado solo. Al parecer, su intención sería mantener la banda con Axl Rose como vocalista. Muchos fans se han mostrado en contra de esta posibilidad.

Por eso la noticia de Brian llega como un salvavidas. Según Stephen Ambrose, lider de la compañía que le ofreció ayuda al cantante con sus problemas de audición, Johnson estaría listo para subir a los escenarios entre seis meses y un año.

Recuerda que hace unos meses, Brian Johnson tuvo que dejar la banda por un problema auditivo que podía dejarlo totalmente sordo si seguía dando conciertos. La solución es un dispositivo tecnológico que reduce los daños y lo ayuda a mejorar su capacidad auditiva. Este ya estaría listo para ser probado. 

Esperemos que esto se concrete y que Brian y Angus se mantengan como pilares de AC/DC, una banda clásica muy querida por los rockeros.

1 | Fuente: 1