Llegó una nueva entrega del popular formato 'Kids React To'. Esta vez, los productores decidieron que los niños deberían escuchar los grandes clásicos de AC/DC.

AC/DC
AC/DC: Mira cómo reaccionan los niños de hoy al escuchar su música | Fuente: Youtube

AC/DC es una de las grandes instituciones del Rock en nuestros días. A pesar de la ausencia de su vocalista, Brian Johnson, la banda ha logrado subsistir con el apoyo de Axl Rose. El canal de Youtube FBE volvió a hacer su clásico experimento y le mostró su música a niños para descubrir sus reacciones.

La primera sorpresa es que la mayoría de los niños sí conocía a la banda por su nombre (lo que casi nunca ocurre) ¡Una de las pequeñas incluso se sabía toda la letra del clásico "TNT" del año 1975!

Otro clásico de la banda australiana "Highway to hell" también provocó muy buenas reacciones y hasta hizo que varios se movieran en su sitio. Sobre la canción, uno dijo incluso que era de sus canciones favoritas. Pasó lo mismo con "You Shook Me All Night Long" y "Back In Black".

Luego pasaron a ver el outfit de los integrantes de la banda y la mayoría de ellos se burló del clásico atuendo de Angus Young. La mejor parte fue cuando les dijeron que ellos seguían haciendo giras, lo que los sorprendió demasiado. "No puedo creer que sigan vivos", dijo una de ellas.

Mira el video completo aquí.

Kids React To | Fuente: Youtube