El legendario vocalista de AC/DC podría regresar a ocupar su posición en la banda si esta prueba científica funciona.

Brian Johnson
Podría regresar a los escenarios | Fuente: culturaocio.com

Brian Johnson, el legendario cantante de AC/DC, podría volver a los escenarios muy pronto. El vocalista, que tuvo que abandonar la gira de la banda, probará un nuevo aparato médico.

El especialista en audífonos Stephen Ambrose invitó al rockero a probar un dispositivo que está desarrollando y que le permitiría reducir el impacto negativo de los sonidos fuertes. Johnson ya hizo una primera prueba y está encantado con los resultados.

“Funciona y no puedes discutir con eso. Me sentí muy conmovido y asombrado al poder escuchar música de nuevo, de un modo que no podía desde hace años. No puedo esperar a que sea portátil para que lo pueda usar en cualquier situación, y así tener una comunicación normal, para salir a restaurantes y tocar en vivo", expresó Brian, que ya ha grabado material en estudio, pero no puede exponerse a ruidos muy potentes.

Ante su ausencia, es Axl Rose quien toma su lugar en AC/DC y es el vocalista que acompañará a la banda en su gira por América, pero eso podría cambiar pronto según el estado de salud de Brian.