Un portal reveló detalles de un primer convocado, que habría sido descartado para favorecer al famoso vocalista de Guns N' Roses.

Axl Rose no fue el primer convocado para reemplazar a Brian Johnson
El vocalista de Guns N Roses no fue el primer convocado para reemplazar a Brian Johnson | Fuente: miled.com

Axl Rose será el vocalista de AC/DC en lo que resta de su gira por Europa. Sin embargo, el portal Blabbermouth reveló que Axl no fue la primera opción para reemplazar a Brian Johnson.

Según las investigaciones del sitio web, antes de decidirse por el vocalista de Guns N' Roses, los integrantes de AC/DC probaron a Darren Caperna, vocalista de una banda tributo llamada "Back In Black", de Dallas. La audición tuvo lugar en Atlanta el 14 de marzo en estricto privado.

La historia fue contada por Caperna y su compañero Mike Mroz. Ambos revelaron que, tras ser contactados por teléfono, acudieron al encuentro y ensayaron las 21 canciones que formarán parte de la gira. Ambos están encantados con la experiencia, porque a pesar de no conseguir el trabajo, lograron tocar con sus ídolos y compartir momentos íntimos.

Quizás haya pesado más el atractivo mediático de Axl que la calidad del desconocido Caperna. Quizás nunca lo sepamos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory